lunes, 12 de marzo de 2012

Velez Vs Olimpo : Formaciones, horario y data previa.


La fecha 5 del Torneo Clausura se cerrará en el estadio José Amalfitani y tendrá la acción de dos equipos que persiguen objetivos bien distintos en este campeonato de Primera División. Mientras el Vélez de Ricardo Gareca quiere dar pelea en las dos competencias y tendrá la oportunidad de ser uno de los inmediatos perseguidores del líder Tigre si consigue una victoria, Olimpo está muy apremiado por los promedios del descenso y tiene que sumar para permanecer con chances de salvación hasta el final de la temporada. El encuentro comenzará desde las 21:15, tendrá a Silvio Trucco como juez y será televisado por Canal 7.

El cuadro de Liniers fue goleado por 3 a 0 en la semana por Deportivo Quito, en la tercera fecha de la Copa Libertadores y sobre los 2.800 metros de altura. Por eso, el "Tigre" no apelará a muchas variantes y pondrá a la mayoría de titulares con el fin de levantar cabeza rápidamente y seguir bien arriba en la competencia doméstica, por más que la Copa sea el objetivo primordial de todos. La única novedad pasará por la exclusión de Augusto Fernández de la lista de concentrados como consecuencia de un esguince de tobillo derecho, pero su reemplazante no está definido y saldrá minutos antes del juego: Lucas Pratto (fue habilitado para jugar el torneo como Santiago Silva) o Iván Bella.

Por su parte, el conjunto bahiense está último en la tabla de los promedios y ni siquiera ganando esta noche cambiará su posición en el ordenamiento porcentual. Lo positivo es que la victoria 2-1 sobre Atlético Rafaela la semana pasado le dio una inyección anímica muy importante al plantel y éste entendió que la posibilidad de llegar al menos a la Promoción es posible. Pese al triunfo anterior, el entrenador Héctor Rivoira hará tres cambios y los mismos serán los ingresos de Grenddy Perozo, Guillermo Sánchez y Emiliano Romero por Gabriel Díaz, Emir Faccioli (está lesionado) y Maximiliano Laso. La otra noticia será la nueva ausencia del goleador Néstor Bareiro.

Probables formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Iván Bella o Lucas Pratto, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Federico Mancinelli, Grenddy Perozo, Guillermo Sánchez; Emiliano Romero, Ariel Rosada, Damián Musto, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: José Amalfitani (local Vélez).

Hora: 21:15.

TV: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario