domingo, 15 de abril de 2012

Newell´s Vs Banfield : Formaciones, horario y data previa.


Newell´s y Banfield arrancaron la temporada con objetivos similares, debido a que los dos necesitaban sumar para engrosar el promedio y así no sufrir durante la temporada, lo que a su vez le permitiría mirar con mayor entusiasmo la siguiente, donde ambos perderán muchos puntos de los torneos 09/10. Cabe destacar que en el Apertura 2009, los rosarinos fueron subcampeones y los del Sur campeones.



Sin embargo, el andar de ambos en el inicio del Clausura 2012 fue totalmente diferente. En Newell´s llegó Gerardo Martino y cambió todo, debido a que el equipo que no podía hacer goles y no sumaba de a tres se convirtió en protagonista y hoy con 17 puntos está a solamente tres del líder Boca, con el agregado de que tiene un plantel conformado por varios jóvenes, sobre todo en la ofensiva. Entre ellos, sobresale Maximiliano Urruti, su goleador.



En tanto, en Banfield el andar no cambió en el arranque, puesto que Jorge Da Silva llegó para torcer el rumbo que no pudieron cambiar Sebastián Méndez y Ricardo La Volpe, aunque mucho no duró su estadía debido a que se marchó en la tercera fecha para firma con Peñarol. El que asumió en su lugar fue Raúl Wensel de manera interina y el ahora técnico es Eduardo Acevedo, quien ha mejorado la imagen de un plantel al que todavía le falta bastante.



En cuanto a los cambios, el técnico de Newell´s tendrá que hacer dos variantes. El "Tata" Martino sabe que no contará con Leonel Vangioni, afuera por lesión, ni con Víctor López, quien llegó a las cinco amarillas en el 1 a 1 ante Godoy Cruz como visitante. Los que ingresarán en su lugar serán Juan Domínguez y Guillermo Ortiz. En tanto, el uruguayo Acevedo haría dos variantes, respecto al 2 a 2 con Unión de Santa Fe como local. Una táctica que sería Marcelo Bustamante por Walter Acevedo y otra obligada con Rodrigo López o Jorge Achucarro por el expulsado Andrés Chávez.



Probables formaciones:



Newell´s: Sebastián Peratta; Guillermo Ortiz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Juan Domínguez; Hernán Villalba; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Leandro Torres; Mauricio Sperduti y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Matino.



Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Agustín Alayes, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Jonatan Gómez, Roberto Brum, Juan Eluchans; Rodrigo López o Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Eduardo Acevedo.



Estadio: Marcelo Bielsa

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 16

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario