domingo, 15 de abril de 2012

Arsenal Vs Unión : Formaciones, horario y data previa.


Casi escabulléndose entre los candidatos al título, Arsenal se catapultó a dos puntos del líder, producto de cinco victorias al hilo en las que sufrió solamente un gol –la fecha pasada ante Olimpo-. Con la mente totalmente enfocada en el Clausura (quedó afuera de la Libertadores y de la Copa Argentina), los del Viaducto apuesta fuerte y quieren mantener la ilusión de pelear por el campeonato hasta la última fecha.

Al acecho de Boca están los de Sarandí, que tendrán una baja más que importante ante el “Tatengue”: su arquero, Cristian Campestrini, no será de la partida por haber acumulado cinco amonestaciones. En su reemplazo estará Catriel Orcellet, quien tuvo rodaje en los encuentros por Copa Argentina. Además, Alfaro sí podrá volver a contar con Lisandro López, quien dejó atrás una lesión en su rodilla, como también con Zelaya, recuperado de una fuerte contractura.

Por su parte, el “Tatengue” no puede dormirse porque la puja en los promedios está al rojo vivo y nadie quiere ceder terreno en la lucha por el descenso. Aunque está invicto hace seis partidos, el elenco dirigido por Kudelka tendrá un par de modificaciones: volverá el capitán Juan Pablo Avendaño (por el suspendido Cárdenas) y el uruguayo Nicolás Correa (por el desgarrado “Tarrito” Pérez).

La institución santafesina festeja su 105 años de existencia… ¿Podrá festejar ante su público por primera vez en 2012 o el “Arse” le aguará la fiesta? Desde las 18 en el estadio 15 de abril, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Canal 9, se conocerá el desenlace.


Probables formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Rodrigo Erramuspe; Juan Ignacio Cavallaro, Matías Donner, Pablo Míguez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; y Diego Jara. DT: Frank Kudelka

Arsenal: Catriel Orcellet; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 18.00

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario