domingo, 15 de abril de 2012

Tigre Vs Boca Jrs : Formaciones, horario y data previa.


Tal como anunciaron a principio de año, Boca va por todo. Clasificado a los octavos de final, tanto de la Libertadores como de la Copa Argentina, sigue liderando en soledad el Torneo Clausura. Por eso, tras la valiosa victoria en Río de Janeiro ante el “Flu”, el “Xeneize” buscará seguir de racha. Será en un reducto complicado y ante un Tigre que se juega ni más ni menos que la permanencia.



Por tal motivo, Rodolfo Arruabarrena apostará a un esquema ofensivo porque sabe que ya no hay margen de error, más si se toma en cuenta la victoria de San Lorenzo que se alejó a siete puntos. El “Vasco” parará un 3-4-1-2, con un cambio respecto a la derrota ante All Boys: el ingreso de Ezequiel Maggiolo por Emmanuel Pío. Vale destacar que el “Matador” viene de derrotar a Argentinos por los octavos de final de la Copa Argentina, aunque con un equipo muleto.



En tanto, Julio César Falcioni debió esperar hasta último momento para confirmar el equipo. Es que con la baja de Juan Román Riquelme, quien pese a ser guardado del encuentro en Brasil no se recuperó de la lesión en la rodilla, más la ausencia de Cristian Chávez, por sumar la quinta amarilla, tuvo que rearmar el mediocampo y también modificará el esquema. Pasará al 4-4-2 con los regresos de Leandro Somoza y Diego Rivero. Finalmente, Walter Erviti, quien estuvo en duda por un golpe en el tobillo, será titular.



Probables formaciones:


Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orbán; Martín Galmarini, Diego Castano, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Santiago Silva y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.


Árbitro: Saúl Laverni


Estadio: Monumental de Victoria


Hora: 20:10



Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario