sábado, 26 de mayo de 2012

Argentinos Vs Banfield : Formaciones horario y data previa


Argentinos Juniors suma 20 unidades y ya no pelea por nada, por lo que Leonardo Astrada solamente busca sumar de cara a la próxima temporada. Sin embargo, su rival de turno es todo lo contrario, porque viene presionado por lograr un punto al menos del encuentro que se llevará a cabo en La Paternal. Así, es la manera de presentar esta realidad de Banfield, que está último con 10 unidades, viene de ser goleado y atraviesa una crisis profunda que puede ser mayor si el equipo no asegura la permanencia en este Torneo Clausura.

El "Bicho" viene de empatar 1 a 1 en Mendoza con Godoy Cruz y el "Negro" ya tiene casi todo definido para este partido que afrontará como local. Uno de los cambios será el ingreso en la mitad de la cancha de Juan Ramírez, recuperado de su lesión, por Germán Basualdo. En tanto, la duda pasa por saber quién reemplazará en el ataque a Juan José Morales, que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo. Para su lugar hay tres nombres Lucas Cano, Fabián Bordagaray y Gabriel Pérez Tarifa. El que más chances tiene es el segundo, ex San Lorenzo. Sin embargo, cualquiera de los tres cuenta con posibilidades de estar desde el primer minuto.

En el visitante, Eduardo Acevedo tiene que buscar soluciones rápidas a este presente de Banfield, que la fecha pasada fue goleado por 3 a 0 por Estudiantes de La Plata como local y lleva cuatro derrotas consecutivas, con solamente dos triunfos en todo el certamen, ambos en condición de visitante. La gente ya perdió la paciencia, hay malestar con la dirigencia y su presidente Carlo Portell y bajo ese panorama el uruguayo tiene que elegir a los once que deben llevarse algo de La Paternal, ya que el promedio y bajo y no se mira la próxima temporada para la permanencia, sino que se observa la actual. Habría cuatro cambios, dejaría de haber línea de cinco pero aún hay dudas.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torren, Juan Sabia, Sergio Escudero; Santiago Nagüel, Matías Laba, Gaspar Iñiguez, Juan Ramírez; Pablo Hernández; Fabián Bordagaray o Lucas Cano o Gabriel Pérez Tarifa. DT: Leonardo Astrada.

Banfield: Cristian Luccheti; Santiago Ladino o Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, AgustínAlayes, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Rodrigo Pepe, Juan Eluchans; Alejandro Barbaro o Jonathan Gómez; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. DT: Eduardo Acevedo.

Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 18:15
Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario