sábado, 26 de mayo de 2012

Boca Jrs : Falcioni define a los once que defenderán la punta


Boca se entrena en el Complejo Pedro Pompilio a la espera del partido de mañana desde las 19:15 en la “Bombonera”. El DT incluirá a casi todos los titulares, con excepción de Silva quien descansará. Además, regresará Somoza como volante central tras recuperarse del desgarro

Crédito foto: Fotobaires
Con un entrenamiento matutino, el plantel “xeneize” afrontará los últimos trabajos de cara al encuentro ante Godoy Cruz en condición de local. El mismo será vital teniendo en cuenta que pondrá en juego la punta del campeonato, que por el momento lo tiene en soledad. Con el antecedente de cuatro encuentros sin derrotas en la “Bombonera”, el “Tomba” buscará dar el golpe.

Como entre semana habrá Copa Argentina y allí jugarán los suplentes, Julio César Falcioni definió que ante los mendocinos estén los titulares. Salvo Santiago Silva quien luego de recuperarse de un desgarro jugó los 90 minutos en el encuentro ante Fluminense y se le dará descanso, el resto concentró.

Además, se dará el regreso de Leandro Somoza, otro jugador que se recuperó de un desgarro. El ex Vélez ocupará el lugar como volante central. En tanto, Facundo Roncaglia, quien arrastra una fatiga muscular en el cuádriceps derecho, está en duda. Si no se recupera jugará Franco Sosa.

En definitiva, con la duda establecida, Boca jugará con: Agustín Orion; Facundo Roncaglia o Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Además, concentraron Sebastián Sosa; Matías Caruzzo, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Guillermo Fernández, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario