sábado, 26 de mayo de 2012

Belgrano Vs Racing : Formaciones horario y data previa


Belgrano y Racing se medirán en Córdoba con el objetivo de sumar de a tres. Sin embargo, la temporada de ambos es muy diferente, ya que el "Pirata" cumplió el objetivo de los 50 puntos en la temporada, lleva 52, y aún puede alcanzar los 60, si es que gana lo que resta. En tanto, la "Academia" no logra levantar con Luis Zubeldía, ya que si bien está en las semifinales de la Copa Argentina, en el torneo local acumula dos derrotas consecutivas y la última de ellas fue como local ante un equipo alternativo de Boca.

El "Pirata" viene de ganarle 1 a 0 a Vélez Sarsfield como visitante, en lo que fue un gran triunfo, donde el autor del tanto de la victoria fue Andrés Silvera. Por este motivo, el técnico Ricardo Zielinski no hará variantes, debido a que repetirá a los mismos once que le ganaron la fecha pasada al "Fortín" en Liniers. De esta manera, los cordobeses quieren seguir sumando en la competencia, donde acumulan 21 unidades y aún pueden seguir aumentando esa cifra, de manera tal que podría superar los 30 puntos.

La "Academia" llega con un presente diferente. El entrenador Luis Zubeldía no le encuentra la vuelta, al punto que luego de la derrota por 2 a 0 con Boca mostró su malestar con el equipo. A su vez, cabe destacar las amenazas que sufrió Giovanni Moreno, a quien le apoyaron un arma a la salida de la práctica, lo que puso en duda su continuidad. Pese a eso, "Gio" jugará y si bien no habrá cambios, la novedad es que el técnico determinó que Patricio Toranzo y Lucas Licht no concentraran.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave, Gastón Turús, Claudio Pérez, Luciano Lollo, Hernán Grana; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Lucas Castro, Giovanni Moreno, Valentín Viola; y Pablo Caballero. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 20:20
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario