martes, 8 de mayo de 2012

(Libertadores) : Velez Vs At. Nacional : Formaciones horario y data previa


Vélez sufrió un traspié en el torneo local, al caer con Argentinos Juniors y perder la posibilidad de ser puntero. Sin embargo, la mente del "Fortín" está enfocada en la Copa Libertadores de América, donde el año pasado llegó a las semifinales y ahora tiene la gran posibilidad de avanzar a los cuartos de final del certamen, si es que supera a Atlético Nacional de Medellín.

La serie está a su favor, porque en la ida le ganó 1 a 0 como visitante con gol de Iván Bella y ahora deberá definir en Liniers, donde un empate le bastará para meterse en la siguiente instancia y ser rival del Santos de Brasil o del Bolívar de Bolivia. Por ahora, el "Peixe" está 2 a 1 abajo en el marcador, luego de haber caído como visitante en la ida disputada en la altura de La Paz.

En el local volverá Augusto Fernández, quien ingresará por Iván Bella, el autor del tanto del triunfo en el juego de ida. No obstante, cabe destacar que aún hay una duda, la cual es ver si entra Federico Insúa o se mantiene entre los titulares Ariel Cabral. El resto serán los mismos que ganaron en Colombia. Por su parte, el visitante no tiene a los once confirmados, aunque la novedad es que el nuevo técnico para reemplazar a Santiago Escobar es Juan Carlos Osorio.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Ariel Cabral o Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Alejandro Bernal, Cristian Tula, Alexis Enríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Macnelly Torres; Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón. DT: Norberto Peluffo.

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Julio Quintana
Hora: 20
Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario