lunes, 28 de mayo de 2012

Los ratings de TV de la ultima fecha de 1º y Nacional B


Los ratings de TV de la ultima fecha de 1º y Nacional BNuevamente fueron 13 los partidos televisados entre viernes y domingo por la Primera División y la B Nacional, registrándose importantes cifras de rating en cada uno de ellos. Esta vez la emoción que sobrellevaba el duelo Rosario Central-River fue superior a cualquier otro y se consolidó como el partido con más espectadores del otro lado del televisor: 18.6 puntos de promedio.

En este fin de semana quedó por detrás el encuentro que protagonizó el puntero Boca, ante Godoy Cruz, que llegó a acumular 16.1 en la tardenoche de ayer. La facilidad con la que se impuso el elenco dirigido por Julio César Falcioni y la competencia en el último tramo del cotejo con un evento relevante como la entrega de los Martín Fierro pudieron haber sido factores clave para bajar considerablemente el nivel de audiencia.

Otra vez el compromiso del urgido San Lorenzo con Newell´s se ubicó como el tercer evento deportivo más seguido, con 7.9 puntos. Después lo siguió la victoria de Racing sobre Belgrano en la provincia de Córdoba y en el quinto lugar aparece el vibrante enfrentamiento entre San Martín de San Juan y Olimpo.

TODOS LOS RATINGS DEL FIN DE SEMANA

1) Rosario Central vs. River 18.6
2) Boca vs. Godoy Cruz 16.1
3) San Lorenzo vs. Newell´s 8.4
4) Belgrano vs. Racing 7.9
5) San Martín (SJ) vs. Olimpo 6.0
6) Argentinos vs. Banfield 5.7
7) Independiente vs. Unión 5.5
8) Lanús vs. All Boys 5.0
9) Instituto vs. Independiente (R) 4.3
10) Atlético Rafaela vs. Tigre 3.8
11) Quilmes vs. Atlanta 3.7
12) Ferro vs. Defensa 2.4
13) Deportivo Merlo vs. Gimnasia (LP) 1.5

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario