lunes, 28 de mayo de 2012

Colon Vs Velez : Formaciones horario y data previa


El último encuentro de la jornada 16 del Torneo Clausura se celebrará en la provincia de Santa Fe, donde se toparán dos equipos de buen nivel y desempeño en la competencia local aunque con presentes muy diferentes en cuanto al estado anímico: mientras Colón está entusiasmado por la buena performance y la posibilidad de llegar a los primeros puestos en el tramo final del certamen, Vélez viene amargado por la eliminación por penales ante Santos en los Cuartos de final de la Copa Libertadores. El juego arrancará a partir de las 20:30, tendrá a Diego Ceballos como juez y la televisación de Canal 7.

Por el lado del "Sabalero", que acumula 22 puntos en el Torneo Clausura, la campaña es aceptable y la idea será arriba a la cifra de 25 esta misma noche. Las anteriores dos presentaciones contra Tigre y Atlético Rafaela culminaron en empates, pero el equipo solamente perdió uno de los últimos diez encuentros y por eso el entrenador Roberto Sensini no modificará demasiado el esquema y los nombres que saldrán a la cancha desde el inicio: el único cambio será el ingreso de Gabriel Graciani en la zona de volantes en lugar de Sebastián Prediger para tener mayor agresividad en ataque.

A su vez, al "Fortín" todavía le dura el dolor por la salida temprana de la Copa internacional, que era el gran anhelo del plantel y de los hinchas para el semestre actual. En el campeonato posee 24 puntos (sumó sólo uno de los últimos nueve que puso en disputa) y tratará de pelear por el título hasta las últimas consecuencias, aunque la realidad marque que está distante de la cima cuando no queda mucho para el final. Por esa razón, Ricardo Gareca no apelará a la rotación y alineará a los mismos que estuvieron ante el "Peixe" el jueves en Vila Belmiro. Varias figuras como Lucas Pratto, Federico Insúa, Francisco Cerro y Fernando Tobio se siguen recuperando de sus lesiones.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Roberto Sensini.

Vélez: Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Fabián Cubero, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Brigadier Estanislao López (local Colón).

Hora: 20:30.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario