lunes, 28 de mayo de 2012

(C.Arg) : Ya hay horarios y sedes para las semifinales


A pesar de que Boca y Rosario Central deberán definir este miércoles, desde las 19:45, el último partido de Cuartos de final, se llevarán a cabo los dos encuentros el próximo fin de semana. De esta manera, si el "Xeneize" pasa no podrá relajarse, ya que deberá jugar ante Deportivo Merlo este domingo. También lo harán River - Racing en Salta

Se definieron los horarios de la Copa Argentina, que espera por la definición del último partido de cuartos de final entre Boca y Rosario Central, rivales este miércoles en San Juan desde las 19:45. Cuando se conozca al ganador, el torneo entrará en la etapa de semifinales, que ya cuenta con Deportivo Merlo (rival del "Xeneize" o el "Canalla"), River y Racing. El "Millonario" y la "Academia" definirán la otra semi.

Sin embargo, de los cinco el que más complicado va a estar es el conjunto de Julio César Falcioni, si es que pasa. Esto se debe a que como hay fecha de Eliminatorias, no se jugará la Primera División ni la B Nacional, por los que Racing, River, Deportivo Merlo y Rosario Central (si pasa) tendrán descanso hasta la semana siguiente.

En cambio, los de La Ribera jugarían el miércoles por los cuartos de final, el domingo las semifinales y en la semana tendrán que recibir a la Universidad de Chile por la ronda de los mejores cuatro, pero de la Copa Libertadores de América. Luego enfrentarán a Banfield el sábado -hasta ahora- por el Torneo Clausura, donde es líder, y después iría a Santiago a jugar la revancha de la certamen continental frente a la "U".

De esta manera, Deportivo Merlo - Boca/Rosario Central se jugará el domingo 3 de junio a las 16:30 en Catamarca, mientras que River - Racing (que seguramente irán con los titulares) se medirán el mismo día, pero desde las 19, en Salta. Aún no se conoce la fecha de la final.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario