domingo, 17 de junio de 2012

At. Rafaela Vs Racing : Formaciones horario y data previa


Atlético Rafaela se jugará una parada fundamental pensando en su permanencia. Ante Racing y con su gente, tendrá que obtener tres puntos que le permitan oxigenar su promedio y no lo dejen expuesto a un descenso directo en esta misma jornada, ya que si cae derrotado y San Lorenzo gana ante Independiente en Avellaneda, volverá a la B Nacional. Pero en caso de salir victorioso, saldrá de la zona "roja" y entrará en Promoción.

Rubén Darío Forestello y sus muchachos saben que cumplir el objetivo depende de sus propias posibilidades y estarán ante la chance de superar al "Ciclón" y Banfield en la tabla porcentual en caso de obtener un triunfo. El entrenador solamente apelará a la entrada de Francisco Dutari por Martín Zbrun con respecto a la formación que cayó ante Vélez, mientras Darío Gandín no se recuperó y seguirá afuera.

La "Academia", en tanto, está cerrando un pésimo Torneo Clausura con muy pocas unidades cosechadas y el único deseo pasó a ser la obtención de la Copa Argentina, que todavía no tiene una fecha fija de realización. La idea será ganar los dos compromisos que tiene por delante para llegar a los 25 puntos y para eso Luis Zubeldía se inclinará por Lucas Aveldaño para reemplazar al suspendido Marcos Cáceres y también le dará pista por primera vez en su carrera a Ricardo Centurión por la banda izquierda, en lugar de Luis Fariña. Además, Giovanni Moreno pidió estar y será titular pese a que se cerrará en las próximas horas su transferencia a China por 9 millones de dólares.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Francisco Dutari; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Lucas Castro, Bruno Zuculini, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Giovanni Moreno y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Nuevo Monumental.

Hora: 17:10.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario