domingo, 17 de junio de 2012

Boca Jrs Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa


Sólo dos jornadas quedan para la finalización del Torneo Clausura (teniendo en cuenta la que está en disputa) y la lucha por el título está al “rojo vivo”. Es que los equipos que pelean por la gloria no se dan respiro. Tal es así que Boca llegaba a la anteúltima jornada como único líder, pero Tigre le arrebató esa posición al vencer por 1 a 0 Vélez.

Por tal motivo, será de vital importancia el encuentro que disputarán desde las 19.15 el “Xeneize” y Arsenal en la “Bombonera”. Es que no sólo el local quiere volver a estar en lo más alto (de ganar volvería a ocupar esa posición en soledad), ya que el elenco de Sarandí arriba con tan sólo un punto menos que su adversario de turno (32) y de conseguir una victoria acompañaría al “Matador” en lo más alto.

El "Xeneize" viene de empatar con Banfield por el torneo local, pero en la semana ganó el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Universidad de Chile por 2 a 0. Por eso, el clima es más que bueno en un equipo que está a un paso de la final del certamen continental y ahora va por un triunfo que lo deje a un paso del título. Si bien Julio Falcioni no dio el equipo, se espera que no haya cambios respecto a los once que vencieron al conjunto chileno.

En tanto, en la visita Gustavo Alfaro ya tiene todo definido. El ingreso de Emilio Zelaya, quien cumplió la fecha de suspensión, por Darío Benedetto será el único cambio, en relación a los que la fecha pasada le ganaron por 3 a 1 a Argentinos Juniors. Cabe destacar que los del Viaducto tiene la chance de ganar y alcanzar a su rival de turno, lo que lo dejaría con chances concretas de ser campeón en la última jornada.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Germán Delfino

Hora: 19:15
Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario