domingo, 17 de junio de 2012

Argentinos Vs All Boys : Formaciones horario y data previa


Lo único que le queda a All Boys por hacer para seguir alimentando sus sueños de campeonato en estas últimas dos fechas es sumar seis de seis y esperar. Los de Floresta tienen que triunfar en La Paternal ante Argentinos Juniors y aguardar por los resultados de Boca, Arsenal (se enfrentarán más tarde) y Tigre. Obviamente dependerá de los marcadores de estos equipos, que permanecen más arriba de su posición, aunque tiene la certeza de poder bajar al "Xeneize", ya que en la última jornada lo recibe en su casa.

Argentinos solamente quiere sumar para engrosar el promedio de cara a la temporada entrante y de paso, aguarle la fiesta a uno de los rivales con los que más "pica" tiene en los últimos años.

Por el lado del "Bicho", Leonardo Astrada cambiará el esquema táctico y se la jugará por un ofensivo 4-3-1-2, cuando generalmente utilizaba un dibujo 4-4-1-1 totalmente conservador. Además, planteará un total de cuatro modificaciones en la alineación titular que cayó por 3 a 1 ante Arsenal en la fecha anterior. Volverá al arco Luis Ojeda en reemplazo de Nereo Fernández, Germán Basualdo tendrá su oportunidad por el expulsado Matías Laba, Sergio Escudero retornará por Pablo Barzola y finalmente Fabián Bordagaray volverá al ruedo por Maximiliano Rodríguez.

A su vez, el "Albo" que sueña con el campeonato no mostrará variantes para afrontar el "picante" duelo de barrio y aunque hasta último momento estuvo en duda Fernando Sánchez por una sobrecarga en uno de sus cuádriceps, se recuperó y podrá ser de la partida con normalidad. De esta manera, la formación de arranque estará integrada por los mismos 11 apellidos que superaron por 3 a 1 a Estudiantes la semana pasada en Floresta.

Probables formaciones:

Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero; Santiago Nagüel, Germán Basualdo, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Juan José Morales. DT: Leonardo Astrada.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emanuel Perea, Martín Zapata, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; y Mauro Matos. DT: José Romero.

Árbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Diego Armando Maradona.

Hora: 15:10.

TV: Canal 9.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario