viernes, 15 de junio de 2012

Lanus Vs Union : Formaciones horario y data previa


Si bien viene de dos empates consecutivos, Unión acumula tres juegos sin derrotas y la ilusión va en ascenso. Porque el conjunto de Santa Fe está a un paso de asegurarse la permanencia en el fútbol grande de la Argentina. Jugará ante un Lanús que lejos de sufrir una crisis futbolística, su entrenador sabe que pende de un hilo su continuidad si no consigue resultados positivos en las dos fechas restantes.

Porque la fecha pasada, desde la dirigencia “granate”, habían deslizado que si no se llegaba a los 30 puntos en este torneo era muy difícil la continuidad de Gabriel Schurrer. Para colmo de males el equipo empató con el descendido Olimpo y ese número ya es inalcanzable. Por lo pronto el entrenador tiene de qué alegrarse, ya que podrá contar con un jugador clave: Diego Braghieri, quien se recuperó de la lesión e ingresará en lugar del Carlos Izquierdoz.

Por su parte, el “Tatengue”, si se queda con los tres puntos, logrará el objetivo de la permanencia aunque también lo estará consiguiendo si empata los dos encuentros que quedan. Por eso, Frank Darío Kudelka, pese a no confirmar el equipo, saldrá con los mismos jugadores que vienen de igualar con San Martín de San Juan.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Diego Valeri; Mario Regueiro; Silvio Romero y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Unión: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Pablo Míguez, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Sergio Pezzotta

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario