viernes, 15 de junio de 2012

San Martin (SJ) Vs Newell’s : Formaciones horario y data previa


En San Juan se llevará a cabo uno de los mejores encuentros de la penúltima fecha del Torneo Clausura. Se verán las caras dos equipos con presentes muy distintos, pero con un objetivo en común: ganar. Por un lado estará Newell’s que, luego de la victoria ante Independiente y la igualdad de Boca con Banfield, quedó a un triunfo de volver a la cima del campeonato. Del otro, San Martín de San Juan, muy comprometido con el descenso, que deberá ganar si quiere abandonar la Promoción.

En el conjunto local, Facundo Sava está obligado a hacer cambios por las lesiones de Sosa y Saavedra. El “Colorado” ya pensó en sus reemplazantes, que serán Grabinski y Más. Además, le dará lugar a Francisco Mattia, quien tendrá su presentación en el año, en lugar del suspendido Landa. Por último, el portero Luis Ardente, con un desgarro, se sumó a la lesión del arquero titular, Luciano Pocrnjic, quien se había fracturado un dedo de su mano. Con lo cual, el DT deberá poner al tercer arquero Leonardo Conti.

Por su parte, Gerardo Martino ya tiene el equipo en mente y la novedad será el regreso de Hernán Pellerano, quien purgó una fecha de suspensión por cinco amarillas. El que saldrá del equipo será el juvenil Guillermo Ortiz. La otra buena noticia para el “Tata” es que Mauricio Sperduti se recuperó de esguince en el tobillo izquierdo y podría integrar el banco de los suplentes.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Leonardo Corti; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Francisco Mattia, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Marcelo Carrusca; Diego García y Gastón Caprari. DT: Facundo Sava.

Newell’s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Hilario Sánchez

Hora: 19:10

Televisará: TV Público

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario