viernes, 15 de junio de 2012

Boca Jrs: Silva: "Vamos por todo o nada"


El delantero, quien convirtió el primer tanto del "Xeneize" en el triunfo por 2 a 0 ante la Universidad de Chile, sostuvo que ésa es la premisa a la que apunta todo el club de La Ribera, que va por todos los títulos de este semestre: Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Argentina. El atacante expresó que todos quieren estar ante Arsenal y que el encuentro será la fecha clave para el campeonato

Santiago Silva dialogó con Sportia, que se emite por TyC Sports, y allí brindó algunos conceptos sobre lo que se le viene a Boca en estas semanas. El "Xeneize" le ganó por 2 a 0 el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores a la Universidad de Chile, rival al que le anotó el primer tanto. Por este motivo, los de La Ribera quedaron a un paso de la final y el "Pelado" analizó ese panorama, como así también el partido del domingo ante Arsenal por el Torneo Clausura, donde si ganan podrían quedar a un paso del título, con una fecha más por jugarse.

Sobre el encuentro, el goleador afirmó: "Estoy muy contento por la victoria de ayer, porque se logró algo importante, aunque quedan 90 minutos. Ahora tenemos que cambiar el chip y pensar en lo que se viene, porque no hay tiempo y volvimos a entrenar. Sin embargo, son instancias decisivas y todo jugador quiere estar en ellas, pero más allá del desgaste, también somos privilegiados en poder estar peleando tres competiciones".

En tanto, al analizar el planteo del conjunto chileno, también expresó: "En cuanto al rival, me parece que no cambiaron nunca la forma de jugar, desde el 0 a 0 hasta cuando estuvieron dos goles abajo. En lo personal, creo que fuimos superiores y marcamos cuando lo teníamos que hacer". A su vez, también se mostró sorprendido por el marco, ya que dijo: "No hay palabras de explicación al ingresar a una cancha así, con toda esa gente. Además salió el partido redondo, porque convertí el primer gol en un encuentro que tuvo un marco espectacular".

Para el cierre, Silva destacó que Boca podría haber cerrado la serie ante la "U" de Chile, a pesar de que la ventaja con la que irán a la revancha del próximo jueves es más que buena.  "Me parece que podríamos haber convertido algún gol más, pero también se notó el cansancio nuestro. Ahora tenemos que descansar, porque queremos estar ante Arsenal, con el que yo creo que será la final que nos queda por delante.  Me parece que está más que claro que vamos por todo o nada", cerró el delantero del "Xeneize", que sueña con la "Triple Corona".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario