jueves, 21 de junio de 2012

(Libertadores) U. de Chile Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

La Copa Libertadores de América, el certamen más importante del continente a nivel clubes, está en su etapa de plenas definiciones. Luego de imponerse por 2-0 en el cotejo de ida con mucha holgura y facilidad, Boca visitará a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional de Santiago por la Semifinal revancha y con la única intención de no pasar sobresaltos y sellar la clasificación a la gran final del torneo. El juego comenzará desde las 21:15, será dirigido por el uruguayo Darío Ubriaco y tendrá la televisación de El Trece y Fox Sports.

Por el lado del "Xeneize", se sintió como un golpe durísimo la caída por 3 a 0 ante Arsenal en la "Bombonera" que lo alejó considerablemente de la obtención de la "Triple Corona": Torneo Clausura, Copa Libertadores y Copa Argentina. Sin embargo, antes de definir su suerte en el campeonato doméstico el domingo frente a All Boys, será momento de afrontar este gran partido que forma parte del principal objetivo de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes.

La mala noticia pasa por la exclusión de Juan Manuel Insaurralde para este compromiso como consecuencia de la rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo, por lo que lo reemplazará Matías Caruzzo en la zaga central. Pero no será la única variante y habrán cinco modificaciones más respecto de la alineación que se midió ante los del Viaducto: Clemente Rodríguez vuelve tras la lesión por Franco Sosa, Pablo Ledesma retorna por Cristian Chávez, Walter Erviti tomará su puesto por Juan Sánchez Miño, Pablo Mouche ingresará por Nicolás Blandi y Santiago Silva hará lo propio por Darío Cvitanich.

A su vez, los chilenos comandados por Jorge Sampaoli saben que no tendrán una complicada misión por delante porque el "Xeneize" hace bien las cosas en condición de visitante y encima tiene una buena ventaja en el marcador. Para intentar arribar a la primera final de su historia, el DT no podrá contar con el argentino Gustavo Lorenzetti, quien sufre una lesión en el talón derecho, y apostará por Sebastián Ubilla. Además, teniendo en cuenta a la formación que llega de perder con Colo Colo, regresará José Rojas.

Probables formaciones:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas e Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Sebastián Ubilla. DT: Jorge Sampaoli.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, LeandroSomoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).

Estadio: Nacional de Santiago.

Hora: 21:15.

TV: El Trece y Fox Sports.

Fuente: Playfutbol

1 comentario:

  1. Si los chilenos no le tapan la BOCA a los ché su m......., éstos le van a hacer añicos el orto y ya no serán rotos sinó violados.

    ResponderEliminar