jueves, 21 de junio de 2012

San Lorenzo : Caruso sentaría en el banco al "Pipi" y va con dos líneas de 4


 Es ganar o ganar para el “Ciclón” pero el entrenador prioriza la paciencia a la locura: plantará el domingo ante los sanjuaninos un 4-4-2 con Salgueiro de entrada y Romagnoli en el banco de suplentes. Además, Kannemann ingresaría por el lesionado Bottinelli (Palomino pasará a la zaga central) y Kalinski volverá por Tellechea en el medio campo.

En la última práctica realizada en el Bajo Flores, a diferencia de las anteriores dentro de esta semana que se habían llevado a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza, los presuntos titulares hicieron fútbol contra la quinta división y allí Caruso Lombardi dio indicios del probable equipo que se medirá con San Martín. La novedad más importante pasa por la exclusión de Leandro Romagnoli del elenco inicial, que fue reemplazado por el uruguayo Salgueiro.


En principio, el “Pipi” arrancaría en el banco de relevos pero todavía no está dicha la última palabra. En la segunda mitad de la práctica, el “10” entró por el “charrúa” Bueno y liberó a Salgueiro, arrancando desde la izquierda hacia el medio. Por otra parte, Walter Kannemann (más tarde cambió de puesto con Alvarado) fue probado por el lateral izquierdo y Palomino pasó a la zaga central. Y en la mitad de cancha, Enzo Kalinski volvió en sustitución de Tellechea.


Pasando en limpio, los once titulares que afrontarían el choque con los sanjuaninos el domingo en el Nuevo Gasómetro buscando sellar su permanencia en Primera (mediante una Promoción o desempate) serían: Pablo Migliore; Damián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, José Palomino, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Juan Salgueiro, Carlos Bueno y Emmanuel Gigliotti.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario