martes, 31 de julio de 2012

River : Con las presencias de Rojas y Bottinelli, los últimos refuerzos, el millonario se entrena


El defensor proveniente de San Lorenzo y el ex volante de Godoy Cruz, practican a la par de sus nuevos compañeros y ahora el “Millonario” aguarda por la llegada de Marcelo Estigarribia, un lateral zurdo y algún delantero para retirarse del mercado de pases. Tagliafico y Samudio, los marcadores de punta apuntados. Y además de Cvitanich, suenan dos atacantes más. El plantel se mueve en Ezeiza

Paulatinamente el plantel de River fue tomando color conforme pasaron los días y fue moviéndose el mercado de pases. En las últimas horas se produjo el arribo de Jonathan Bottinelli, quien ya se calzó la ropa del “Millonario” y se puso a las órdenes de Matías Almeyda. Y hoy se suma Ariel Rojas, quien ayer se hizo la revisión médica con resultados satisfactorios y está a disposición de Matías Almeyda.


Todavía esperan por la llegada de Marcelo Estigarribia, quien todavía está en Italia (su pase pertenece a la Juventus) e interesa otro paraguayo: Miguel Samudio. El lateral izquierdo de Libertad de Paraguay podría ser una alternativa por ese sector, ya que a Nicolás Tagliafico le dieron 24 horas más para que defina su futuro con o sin la camiseta de la banda roja. Como alternativas en ese puesto, el “Pelado” tiene a Carlos Arano y el juveniles Diego Martínez, pero sin embargo, Luciano Vella, arrancaría el campeonato en esa función.


Para retirarse del mercado de pases –además de las ya mencionadas posibilidades- el entrenador “millonario” necesita un delantero para tener alternativas en la faz ofensiva. Sabido es que Trezeguet-Funes Mori serán los que arranquen el Torneo Inicial, pero como el Mellizo tiene chances de emigrar a Europa y en ese lugar solamente hay juveniles (Villalva, Andrés Ríos, Bou y Vila), estarían tras los pasos de un punta. Darío Cvitanich es una alternativa, pero no descartan al "Chuky" Ferreyra de Banfield, que es seguido por otros equipos de Argentina, y a Mauricio Sperduti de Newell´s, que fue sondeado por Boca.


Desde las 10 de la mañana, el plantel trabaja en el predio de Ezeiza para continuar con los trabajos preparativos de cara al choque contra Belgrano del próximo domingo, que significará el primer paso de River en la temporada que marcará su vuelta a Primera División. El entrenamiento es a puertas cerradas y el que vuelve a ser parte del mismo es Manuel Lanzini, quien ayer se había ausentado por el nacimiento de su hijo.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario