martes, 31 de julio de 2012

San Lorenzo: Kalinski se quedará excluido del debut en el Inicial


El mediocampista central del "Ciclón" todavía no se pudo recuperar de una fisura en el pie que sufrió el pasado 22 de abril y, ante la insistencia de un dolor que no lo dejó practicar con normalidad en toda la pretemporada, quedará al margen de los concentrados para recibir a San Martín de San Juan este próximo domingo. Problemas para Ricardo Caruso Lombardi

San Lorenzo ultima detalles en el Country Mapuches de la localidad de Pilar de cara a la próxima temporada del fútbol argentino, que para el conjunto de Boedo tendrá su punto de partida el domingo desde las 17:10 ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro. Mientras Ricardo Caruso Lombardi intenta ensamblar a todas las piezas nuevas que llegaron para jerarquizar al equipo, una mala noticia se entreveró entre las buenas de los últimos días.

Resulta que Enzo Kalinski, uno de los mediocampistas centrales que pensaba el entrenador para su 4-4-2 ideal, ya quedó al margen de la nómina de convocados para enfrentar a los cuyanos como consecuencia de un viejo problema físico que lo tiene a maltraer y no lo dejó practicar con normalidad en toda la pretemporada. En vez de hacer fútbol formal o reducido, el ex Quilmes debía visitar seguido la sala de kinesiología.

Lo que arrastra el ex Quilmes es una fisura en el pie que se le produjo en la fecha 11 del pasado Torneo Clausura ante Banfield (22 de abril), lesión que lo marginó de tres encuentros siguientes. Pese a que regresó contra River por la Copa Argentina, nunca más volvió a estar al 100 por ciento de sus posibilidades, finalizó la temporada como pudo y ahora tendrá que comenzar una nueva etapa de rehabilitación con radioterapia. Aunque se anhela que pueda estar en condiciones contra Belgrano, por la segunda jornada, nadie se atreve a asegurarlo y se seguirá de cerca su evolución.

Así las cosas, el director técnico del "Ciclón" buscará un reemplazante acorde y se verá si apuesta por el recién llegado Luis Aguiar, que podría pararse al lado de Juan Mercier en el círculo central. De lo contrario, otras opciones son Matías Díaz, Emiliano Tellechea, Julio Ramírez y Salvador Reynoso.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario