martes, 31 de julio de 2012

Boca se quedó varado en Venezuela y pediría postergar el encuentro frente a Quilmes


Luego de ganar la Copa La Vitalicia (y una suma de dinero) ante All Boys, el "Xeneize" no pudo salir hacia Buenos Aires, por lo que se quedará en Venezuela, lugar donde disputó el torneo cuadrangular. El conjunto de La Ribera no quiere jugar el sábado ante Quilmes por el Torneo Inicial, ni el domingo (por la cercanía a la final de la Copa Argentina, a disputarse el miércoles 8). Los de Floresta no pedirán postergar ante Godoy Cruz, a pesar de estar en la misma sitaución

Boca Juniors fue a realizar una gira por Colombia y por Venezuela en la que recibió una suma de dinero importante (más de un millón de dólares). Sin embargo, la misma era muy cercana al campeonato local y es por eso que la demnora en el vuelo desde el suelo venezolano ha complicado los planes del "Xeneize" para el debut en el Torneo Inicial.

El plantel quedó varado en Venezuela, debido a un problema con el vuelo charter. Lo mismo le pasa a All Boys, rival al que enfrentó en la final del Torneo Cuadrangular y al que superó en los penales. Sin embargo, la situación de ambos ante esto es diferente, ya que el "Xeneize" pediría postergar la primera fecha contra Quilmes, mientyras que el "Albo" no lo hará para el encuentro frente a Godoy Cruz.

En caso de que así lo haga, Boca podría no arrancar el sábado desde las 14 en el Centenario su participación en el Torneo Inicial, ya que el vuelo recién saldrá al mediodía y el plantel estaría llegando cerca del martes. La otra opción es jugar el domingo con el "Cervecero", pero como el miércoles 8 jugará la final de la Copa Argentina ante Racing, el "Xeneize" no aceptaría por la cercanía al encuentro.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario