domingo, 1 de julio de 2012

San Martin (SJ) Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa


San Martín de San Juan y Rosario Central son los otros dos equipos que definirán una de las Promociones entre la Primera División y la B Nacional. En la ida, que se llevó a cabo en el Gigante de Arroyito, el partido terminó 0 a 0 y de esa manera los cuyanos se llevaron un buen resultado para la revancha, debido a que con un empate en su estadio se mantendrán en la máxima categoría. Por su parte, el que tendrá la obligación de ganar será el conjunto de Arroyito, que por ser de una división inferior no cuenta con la ventaja deportiva en caso de igualdad en el marcador global.

Facundo Sava aclaró en que su estadio el partido va a ser diferente, ya que sostuvo que de locales salen a atacar. Por este motivo, el "Colarado" se mostró confiado de cara a la revancha y para este encuentro, en relación a los que empataron en la ida, no habría cambios. De esta manera, el conjunto sanjuanino se ilusiona con mantener la categoría en lo que es su segunda Promoción consecutiva, ya que por esa vía obtuvo el ascenso cuando superó a Gimnasia de La Plata.

Juan Antonio Pizzi sabe que es la última chance que tiene su equipo. El "Canalla" perdió el ascenso de manera increíble en las últimas fechas, luego de ser superado por Chacarita y Sportivo Desamparados, dos equipos que descendieron de categoría. El entrenador tiene al igual que el equipo una presión muy grande, por lo que hará tres cambios: Nahuel Valentini por Omar Zarif, Ricardo Gómez por Germán Rivarola y Antonio Medina por Javier Toledo, respectivamente.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Facundo Affranchino, Maximiliano Bustos, Federico Poggi, Marcelo Carrusca; Diego García y Gastón Caprari. DT: Facundo Sava.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Matías Lequi, Nahuel Valentini; Andrés Alderete; Federico Carrizo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 16:20

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario