domingo, 12 de agosto de 2012

Argentinos Vs Racing : Formaciones horario y data previa


Suena raro, pero es real: en el tercer partido de la temporada, Racing ya comenzará a definir su futuro inmediato. Luego de perder ante Boca la Copa Argentina y de no ganar en el debut ante Atlético de Rafaela, la "Academia" irá a La Paternal con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos.

Argentinos, por su parte, tampoco arriba bien a este compromiso, ya que en el debut perdió 3-0 ante Vélez, en Liniers. Además, estos dos equipos son rivales directos: tienen 103 puntos en los promedios y están en un grupo (junto a All Boys y Godoy Cruz) en el que cualquier traspié puede complicarlos.

En lo que respecta al equipo, Leonardo Astrada hará cuatro cambios. De estas modificaciones, tres serán en la defensa, ya que Ariel Garcé ingresará por Pablo Barzola, Miguel Torrén por Aníbal Matellán, Diego Placente por Franco Canever. El otro, será en el mediocampo: Matías Laba relegará a Pablo Hernández.

Por su parte, Racing aún no está confirmado. Como consecuencia de no haberse reforzado como debía, Luis Zubeldía no tiene un reemplazante de Valentín Viola que lo deje satisfecho. Es por eso que duda entre Javier Cámpora y Gabriel Hauche. Además, para el lateral derecho hay tres nombres: Iván Pillud, Leonardo Migliónico o Matías Martínez.

Probables formaciones:

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torrén, Juan Sabia, Diego Placente; Santiago Nagüel, Matías Laba, Alejandro Capurro, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y José Carlos Fernández. DT: Leonardo Astrada.

Racing:  Sebastián Saja; Iván Pillud o Matías Martínez o Leonardo Migliónico, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche o Javier Cámpora y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 14.50

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario