domingo, 5 de agosto de 2012

San Lorenzo Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

Según Marcelo Tinelli, San Lorenzo atraviesa un período de “refundación institucional”. Y mientras esto transcurre, el equipo pondrá primera en una temporada que lo tendrá nuevamente peleando por mantener la categoría. Sin embargo, y más allá de la acefalia que reina en la institución, con la ayuda de capitales externos sumó futbolistas de valía.
Así fue que llegaron desde Europa Franco Jara y Denis Stracqualursi y se incorporó un mediocampista central de experiencia, como Juan Mercier. En este contexto, la defensa parece ser el punto más flaco de un equipo que no sumó del mismo modo que en ofensiva y que hoy tendrá como única cara nueva a Gonzalo Prósperi. Abel Masuero y Santiago Gentiletti no estarán desde el comienzo.

A su vez, el otro estreno será el de Juan Aguiar, en un equipo que se presentará con un 4-3-1-2 como esquema táctico. ¿La mala? La notoria ausencia de Enzo Kalinski, lesionado.

Por su parte, San Martín de San Juan intentará tomarse revancha de la derrota en la fecha 19 del pasado Clausura, por lo cual terminó jugando la Promoción, donde salió airoso ante Rosario Central. En lo que respecta al equipo, Facundo Sava se inclinó por Luis Ardente en el arco, desplazando a un histórico como Luciano Pocrnjic. A su vez, en el lateral izquierdo estará un futbolista que estuvo muy cerca de llegar a San Lorenzo, Emmanuel Mas.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Juan Mercier, Luis Aguiar, Leandro Romagnoli; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

San Martín de San Juan: Luis Argente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Federico Poggi, Leandro Velázquez; Gastón Caprari y Guillermo Suárez. DT: Facundo Sava.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 17.10

Televisa: América

Fuente: Playfutbol


Ultimo partido disputado en video:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario