domingo, 5 de agosto de 2012

Godoy Cruz Vs All Boys Formaciones horario y data previa

Tanto Godoy Cruz como All Boys comenzarán el campeonato con un plantel diferente al que terminó jugando la pasada temporada. En este contexto, es el equipo mendocino el que se reforzó más y mejor que su adversario de hoy.

El “Tomba” perdió a su figura (Diego Villar) y su goleador (Rubén “Tito” Ramírez); aunque sumó futbolistas de jerarquía, como Alexis Castro, David Ramírez y Mauro Óbolo. Por su parte, el “Albo” perdió a dos de sus referentes (Eduardo Domínguez y Hugo Barrientos) y a su jugador más desequilibrante (Agustín Torassa), por lo que no parece haberse reforzado en consecuencia.

En lo que respecta al equipo, Omar Asad pondrá de titulares a varias de sus incorporaciones, aunque a último momento se enteró de que no podía contar con Washington Camacho, quien acarrea dos fechas de suspensión de su paso por Cerro de Uruguay. Por su parte, José Romero, tras la odisea que significó la gira por Venezuela (el plantel recién llegó el jueves) también pondrá entre los titulares a varios de las incorporaciones.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Alexis Castro, David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Francisco Martínez; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 15.10

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol


Ultimo partido disputado en Video:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario