domingo, 5 de agosto de 2012

River Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa


Desde aquel 26 de junio de 2011, todo River espera por este día. Luego de pasar por el peor año de su historia, el club más campeón del fútbol argentino volverá a jugar en Primera División, ese lugar que por grandeza le pertenece. Por lo tanto, este 5 de agosto de 2012 también quedará en la retina de lo hinchas “millonarias”.

Muchas cosas han sucedido desde aquel partido ante Almirante Brown por la última fecha de la Primera B Nacional. Entre ellas, la principal fue la polémica salida de dos de los principales gestores del ascenso, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenghi. Así, quedó como principal referente y capitán David Trezeguet.
En lo que respecta a los refuerzos, el único que hoy será titular es Gabriel Mercado; mientras que estará Daniel Vega en el arco, relegando al banco de suplentes a Marcelo Barovero, la incorporación más importante que tuvo River en este mercado de pases. Además, Manuel Lanzini, suplente en el equipo que descendió, jugará de entrada utilizando la ‘10’, luego de regresar de su préstamo en Fluminense.

Y vaya paradoja del destino o de este fixture que ya no se designa por sorteo, su rival en el regreso será aquel equipo que lo mandó a la ‘B y que se transformó en el máximo verdugo de su historia: Belgrano de Córdoba. “No nos van a insultar, nos van a re insultar”, expresó el director técnico “pirata”, Ricardo Zielinski.

En lo que respecta al equipo, el elenco cordobés llega muy renovado en relación al que se quedó en Primera sin tener que jugar la Promoción y haciendo una campaña de 55 puntos. De los refuerzos, cuatro serán titulares: Sergio Rodríguez, Martín Zapata, Jorge Velázquez y Víctor Aquino.

Probable formaciones:

River: Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Belgrano: Juan Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 19.15

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario