sábado, 25 de agosto de 2012

Union Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa


A poco de comenzar la doble competencia, Julio César Falcioni ya comienza a dar indicios de su preferencia. Luego del 3-3 ante Independiente por la Sudamericana y con la revancha a jugarse el próximo miércoles, el director técnico de Boca decidió ir a Santa Fe con suplentes. ¿La idea? Preservar a los titulares para llegar descansados a Avellaneda.

En este contexto, el “Xeneize” también puede quedar como líder del torneo de forma transitoria, a la espera de los otros resultados. Por su parte, Unión viene de tres derrotas consecutivas y ya empieza a complicarse en los puestos bajos del promedio.

Para este partido, Frank Darío Kudelka realizará variantes y apostará por jugar con dos delanteros de área. Así, Daniel Pérez ingresará por Mazacotte y Cristian Magnín jugará por Fausto Montero; por lo que Diego Galván pasará de la delantera al mediocampo.

Por su parte, Falcioni, de los habituales titulares, sólo tendrá a Rolando Schiavi. ¿Por qué juega el “Flaco”? Porque fue expulsado ante Independiente y no podrá estar en el regreso. A su vez, entre lo más destacado está la presencia por primera vez desde el comienzo de Lautaro Acosta, quien hará dupla de atacantes con Nicolás Blandi.

El historial general de enfrentamientos entre ambos elencos marca un predominió del "Xeneize", ya que de las 53 ocasiones en las que se enfrentaron, los de La Ribera se impusieron 28 veces; mientras que el "Tatengue" ganó en 11 oportunidades y empataron 14 partidos.

Probables formaciones:

Unión:  Alejandro Limia; Daniel Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Diego Galván, Matías Donnet, Nicolás Bruna, Brahian Alemán; Cristian Magnín y Cristian Núñez. DT: Frank Kudelka.

Boca: Sebastián D'Angelo; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Cristian Cellay, Fernando Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 16.10

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario