sábado, 25 de agosto de 2012

All Boys Vs Tigre : Formaciones horario y data previa


Se abre la cuarta fecha del Torneo Inicial y al mismo tiempo que estarán jugando Unión y Boca, lo harán en Floresta All Boys y Tigre. Dos equipos que no pasan por el mejor momento y que todavía no han ganado en lo que va del campeonato.

El “Albo” viene de hacer un digno partido en la “Bombonera” pese a la derrota y sólo suma dos puntos, por los empates ante Godoy Cruz y Quilmes. Mientras que el “Matador”, que tuvo un fixture de comienzo muy complicado, cayó en un partido plagado de goles ante River. Antes fueron derrotas con Estudiantes y Boca. Por tal motivo, tendrán un único objetivo: la victoria.

En el local, José Romero le brindará confianza al mismo equipo que perdió ante el “Xeneize” en la pasada jornada. Por su parte, el Rodolfo Arruabarrena hará debutar a Alejandro Donatti en lugar de Norberto Paparatto, quien padece una carga con una leve contractura en el isquiotibial de su pierna derecha. En tanto, por una molestia en el glúteo, Ezequiel Maggiolo sería observado hasta último momento para confirmar su presencia.

El historial general de enfrentamientos entre ambos conjuntos en Primera División marca que se midieron sólo en seis oportunidades. De las mismas, los de Floresta ganaron dos duelos, los de Victoria uno y empataron tres veces.

Probables formaciones:
                             
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Diego Ferreira, Ramiro Leone, Matías Pérez García, Agustín Torassa y Diego Ftacla. DT: Rodolfo Arruabarrena

Árbitro: Luis Álvarez

Estadio: Islas Malvinas

Hora: 16:10

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario