sábado, 25 de agosto de 2012

Independiente Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa


Independiente viene de lograr un buen empate como visitante en la Copa Sudamericana ante Boca por 3 a 3 en el partido de ida. Sin embargo, la derrota en el clásico contra Racing lo ha dejado a Cristian Díaz con un pie afuera de su cargo de técnico del club de Avellaneda, que a las 20:20 recibirá a Arsenal de Sarandí en el estadio Libertadores de América.

No estarán Jonathan Santana ni Víctor Zapata, quienes no jugarán por "cautela" ante las investigaciones que ha iniciado la AFIP sobre las irregularidades y posibles evasiones en sus pases. Con este panorama, el técnico tiene que lograr sí o sí el triunfo ante el último campeón del fútbol argentino, que irá a Avellaneda a jugar con la presión de un equipo que no ganó, está en descenso y con un técnico que camina por la cuerda floja. Ferreyra ocupará el lugar de Mancuello, Tuzzio volverá por Galeano y la duda reside en saber si Vidal o Leguizamón acompañarán a Farías adelante.

Por el lado del visitante, es todo tranquilidad, ya que Gustavo Alfaro hará una sola variante con relación a los que empataron ante Argentinos Juniors como locales. La misma será el ingreso de Lucas Krupszky por Damián Pérez. Así, el conjunto del Viaducto irá por el triunfo que lo deje en la cima de la competencia hasta que se juegue el resto de la fecha, ya que cuenta con cinco puntos y los líderes tienen siete.

El historial general marca que esstos elencos se cruzaron en 20 oportunidades con una mínima ventaja del conjunto de Sarandí que ganó en ocho oportunidades, mientras que el "Rojo" lo hizo en seis y empataron también en seis ocasiones.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal o Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Krupszky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Marcos Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 20:20
Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario