viernes, 21 de septiembre de 2012

At. Rafaela Vs Tigre : Formaciones horario y data previa

El partido que cerrará la actividad del día lo protagonizarán Atlético de Rafaela y Tigre, dos equipos que necesitan la victoria. El conjunto santafesino está fuera de la zona de descenso, pero necesita seguir sumando puntos para alejarse aún más; mientras que el elenco de Victoria aún no ganó en el campeonato (cuatro empates y tres derrotas).

La "Crema" viene de empatar como visitante de Unión (0-0) y en su última presentación como local, venció a All Boys. Conforme con el juego y los resultados, su entrenador, Rubén Darío Forestello, no realizará modificaciones con respecto a esos compromisos.

Por su parte, Rodolfo Arruabarrena decidió que su equipo se presentará con cuatro modificaciones. Regresarán Lucas Orban (por el juvenil Martínez) y Norberto Paparatto (por Gastón Díaz); mientras que Rubén Botta y Federico Santander reemplazarán a los lesionados Ramiro Leone y Federico Santander.

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini, Juan Eluchans; Gonzalo Carrera, Raúl Ferro, Iván Juárez, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Emmanuel Pío, Diego Castaño, Rubén Botta; Federico Santander y Diego Ftacla. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 21.15

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario