sábado, 29 de septiembre de 2012

Godoy Cruz Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa


En Mendoza se producirá un duelo entre dos equipos encumbrados y que se ilusionan con ser protagonistas del campeonato. Tanto Godoy Cruz como Estudiantes tienen 13 puntos y una victoria los dejaría a sólo dos unidades del líder Newell`s, que mañana visitará a Tigre.

Consciente de la importancia que tienen estos tres puntos, Omar Asad decidió cambiar nuevamente el esquema y volver a jugar con un enganche. En este contexto, el juvenil Diego Sevillano (delantero) ingresará por Eduardo Ledesma (mediocampista). Además, Nélson Ibáñez regresará al arco en el lugar de Sebastián Torrico; mientras que Federico Lértora estará por el lesionado Nicolás Olmedo.

Diego Cagna, por su parte, conforme con la actualidad de su equipo (dos victorias consecutivas) sólo realizará una variante y la misma es obligada. Ante Arsenal, Rodrigo Braña llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Matías Sánchez.

El historial general de enfrentamientos entre ambos equipos no es demasiado amplio, pero tiene un dato alentador y es que siempre hubo un ganador. Se han medido sólo en diez ocasiones, de las cuales Godoy Cruz se impuso en tres oportunidades y Estudiantes en siete.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Leonado Sánchez, Emiliano Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Nicolás Castro; David Ramírez; Diego Sevillano y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Estudiantes:  Justo Villar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Gelabert, Matías Sánchez, Román Martínez, Raúl Iberbia; Gastón Fernández, Guido Carrillo y Maximiliano Núñez. DT: Diego Cagna.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 16.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario