sábado, 29 de septiembre de 2012

Atlético de Rafaela Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa


Los 10 puntos que Atlético de Rafaela tiene en el presente Torneo Inicial lo sacaron de los puestos más bajos de la tabla de los promedios; aunque tampoco puede descuidarse en lo que será su lucha durante la temporada. Su rival de hoy, Argentinos, no ha encontrado una regularidad en el juego; aunque lo positivo es que lleva seis partidos sin perder (tres triunfos y tres empates) y viene de ganar en sus últimos dos partidos en condición de visitante.

En búsqueda de seguir por la senda victoriosa, Rubén Darío Forestello tendrá el regreso de Iván Juárez, quien ya recuperado de una dolencia lumbar jugará por Walter Serrano. A su vez, la otra buena noticia es que Darío Gandín estaría entre los suplentes luego de superar la lesión que lo alejó de las canchas desde el comienzo de este torneo.

Bastante diferentes es el panorama en Argentinos, ya que Leonardo Astrada realizará cinco cambios con respecto al equipo que empató con Unión. ¿Cuáles serán? Pablo Barzola por Ariel Garcé (suspendido), Matías Laba por Alejandro Capurro (lesionado), Sebastián Navarro por Santiago Nagüel (táctico), el ecuatoriano Anangonó por Leonel Núñez (táctico) y Pablo Hernández por Leandro Barrera (lesionado).

Según indican las estadísticas, los elencos que se medirán hoy en Rafaela, ya se han cruzado en cuatro oportunidades. De dichos encuentros, Atlético ha ganado dos, Argentinos uno y han cosechado un empate.

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Juan Sabia, Aníbal Matellán, Diego Placente; Sebastián Navarro, Matías Laba, Gaspar Iñiguez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Luis Anangonó. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 17.50

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario