sábado, 29 de septiembre de 2012

Racing Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa


El presente de Racing y San Lorenzo es bastante diferente, por lo menos en cuanto al clima interno y en lo que respecta a los resultados; aunque en el juego, los dos tienen serios problemas y están teniendo flojos desempeños. Además, la "Academia" se ilusiona con pelear arriba; mientras que el "Ciclón" necesita puntos para escapar a la zona baja de los promedios.

El triunfo ante River le dio aire a Luis Zubeldía. Sin embargo, Racing sigue mostrando unas enormes carencias en su juego y hasta el momento no ha encontrado su identidad. Así y todo, jugando mal, la "Academia" comienza esta fecha a sólo cuatro puntos del líder Newell`s.

San Lorenzo viene de vivir una semana bastante convulsionada. La relación entre Ricardo Caruso Lombardi y los dirigentes está rota y hoy, una derrota, podría precipitar su salida del club. ¿Qué pasará si consigue un buen resultado? Seguirá en el cargo, pero con las mismas restricciones de no tener contacto con los medios.

En lo que respecta al equipo, los de Avellaneda aún no lo tienen confirmado, ya que su entrenador no decidió si le mantendrá la titularidad a José Sand. De sacar al ex delantero de Lanús, ese lugar será de Javier Cámpora. ¿Las confirmaciones? Claudio Corvalán regresará por Leonardo Migliónico y Mauro Camoranesi seguirá entre los suplentes.

Por su parte, en el "Ciclón" lo más importante es el regreso de Ignacio Piatti, quien recuperado de un desgarro ocupará el lugar que ante Vélez fue propiedad de Alan Ruíz. Además,por los "sancionados" Pablo Alvarado y José Luis Palomino ingresarán Abel Masuero (Gonzalo Prósperi pasará al mediocampo) y Walter Kannemann; mientras que Santiago Gentiletti hará lo propio por Matías Mirabaje.

El historial general de enfrentamientos entre ambos elencos está por demás parejo. De hecho, quien salga victorioso del duelo de hoy se pondrá en ventaja por la mínima diferencia. Es que de las 159 ocasiones en que se han visto las caras, Racing se impuso en 57 oportunidades y San Lorenzo la misma cantidad de veces -siendo los restantes 45 partidos empates-.

Probables formaciones:

Racing:  Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Javier Cámpora o José Sand. DT: Luis Zubeldía.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Enzo Kalinski, Gonzalo Prósperi; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 20.20

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario