domingo, 23 de septiembre de 2012

Lanus Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

Boca saldrá a la cancha con la "presión" de saber que debe ganar para recuperar la punta en soledad. El triunfo de ayer de Vélez frente a San Lorenzo dejó al "Xeneize" un punto por debajo que el equipo de Liniers. Además, Newell's juega antes y si gana, quedará como puntero en soledad.

En este contexto, también habrá una situación emocial que tendrá gran parte de la atención en la tarde-noche en el Sur de la provincia de Buenos Aires. Esto se debe a que Lanús es dirigido por un tal... Guillermo Barros Schelotto. El "Mellizo", que está teniendo su primera experiencia como entrenador, es uno de los más grandes ídolos en la historia de Boca y uno de los dos jugadores (el otro es Sebastián Battaglia) más ganadores en la historia del club.

Para este partido, Matías Fritzler, tras cumplir la sanción, regresará a la titularidad en reemplazo de Diego González, en lo que será la única modificación con respecto al equipo que empató con Quilmes. Esto se debe a que finalmente se recuperó de una molestia muscular Paolo Goltz.

Por su parte, Julio César Falcioni no haría modificaciones con respecto al equipo que venció a Independiente. ¿Por qué aún no está confirmado el equipo? Porque el entrenador aguarda por la recuperación de Clemente Rodríguez, quien igualmente tiene muchas posibilidades de estar desde el comienzo. A su vez, Diego Rivero seguirá como mediocampista por derecha.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín; Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 19.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario