domingo, 23 de septiembre de 2012

River Vs Racing : Formaciones horario y data previa

River y Racing volverán a verse las caras en una nueva edición del clásico más añejo que tiene el fútbol argentino. La paternidad del "Millonario" es notorias, mientras que a la "Academia" siempre le cuesta obtener buenos resultados en el Monumental, escenario donde se medirán desde las 15:10.

Esta actualidad los tiene a ambos equipos "navegando" por la mediocridad e irregularidad de su juego. Como consecuencia de esto, ambos entrenadores están siendo cuestionados por sus propios simpatizantes y, ante un resultado negativo, el futuro, tanto de Matías Almeyda como el de Luis Zubeldía, quedará "pendiente de un hilo".

Para este importante encuentro, el "Pelado" no presentará el tan mentado "Tridente". Esto se debe a que Rodrigo Mora tiene una molestia muscular y no será arriesgado, aunque estará entre los suplentes. ¿Quién jugará por el uruguayo? Martín Aguirre, por lo que el esquema será un 4-4-2.

Además, Leonardo Ponzio regresará tras cumplir la sanción en lugar de Ezequiel Cirigliano. A su vez, Germán Pezzella ingresará por Luciano Abecasis (Jonatan Maidana pasará a jugar de '4'); mientras que el juvenil Diego Martínez hará lo propio por el suspendido Ramiro Funes Mori.

Por su parte, Racing aún no tiene el equipo confirmado. Lo que sí es un hecho es que Luciano Vietto será titular por Gabriel Hauche, por lo que tendrá su segundo partido desde el comienzo. A su vez, Zubeldía aún mantiene una duda en el lateral izquierdo: Leonardo Migliónico (tiene más chances) o Claudio Corvalán.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre, Ariel Rojas; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Leonardo Migliónico o Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti ("El Monumental")

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 15.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario