domingo, 23 de septiembre de 2012

San Martin (SJ) Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

La actualidad marca que San Martín está en zona de descenso y que Quilmes está fuera de todo, lejos de los que pierden la categoría. Sin embargo, la realidad indica que el objetivo de ambos es el mismo: quedarse en Primera División.

Por este motivo es que Gabriel Perrone, en su segundo partido como director técnico del "Santo", modificará el esquema y pasará a jugar con un 3-4-1-2. Así, ingresará Jorge Luna (mediocampista ofensivo) por el lesionado Cristian Grabinski (defensor). Éste será el único cambio con respecto al equipo que perdió con Godoy Cruz.

Quilmes, por su parte, también presentará un cambio de esquema. Consciente de que a su equipo le falta peso en ofensiva, Omar De Felippe pondrá un delantero (Fernando Telechea) y sacará un mediocampista (Sebastián Romero). Además, Ismael Quilez jugará por Jorge Serrano.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Diego Sosa, Francisco Mattia, Lucas Landa; Mauro Bogado, Reinaldo Alderete, Maximiliano Bustos, Emmanuel Más; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio Botello. DT: Gabriel Perrone.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Pablo Lima; Pablo Garnier, Pablo Mattos, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 17.10

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario