lunes, 10 de septiembre de 2012

Lanus Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

La sexta jornada del Torneo Inicial de la Primera División tendrá su cierre formal en el estadio Néstor Díaz Pérez de la localidad bonaerense de Lanús, donde el local que conduce Guillermo Barros Schelotto recibirá a Godoy Cruz desde las 19:15, con Juan Pablo Pompei como autoridad principal y con la transmisión en directo de la TV Pública.

Será claramente un choque de opuestos en el Sur, ya que el local viene bastante golpeado porque apenas posee 4 unidades en el campeonato y suma dos presentaciones sin victorias. Pero del otro lado, el conjunto mendocino viene de bajar a Independiente, acumula 10 puntos en el certamen y mira de reojo la cima de la tabla de posiciones.

Más allá de que fue muy dolorosa la última derrota por 1-0 frente a Arsenal la semana pasada, el 'Mellizo' cosechó varios motivos para sonreír durante la semana y así poder soñar con la levantada: recuperó a Mario Regueiro, quien se había roto una costilla, e ingresará desde el arranque en lugar del seleccionado por Paraguay Víctor Ayala. A su vez, Carlos Izquierdoz hará lo propio por Oswaldo Vizcarrondo, quien está con el elenco de Venezuela. Mientras que Matías Fritzler, pese a haber sido expulsado en Sarandí, jugará porque el club pidió el artículo 225 por los hombres afectados a la acción de las Eliminatorias.

Por su parte, Omar Asad tiene las cosas bastante más claras porque el "Bodeguero" comenzó de buena manera la campaña y, de no haber sido por el esguince de tobillo que sufrió el arquero Nelson Ibáñéz, hubiera repetido la alineación. Así las cosas, quien cuidará la valla será Sebastián Torrico, en la que será la única variante en el cuadro que buscará quedar a tiro de la punta.

El historial general marca una ventaja para Lanús, que ganó 5 de los 10 enfrentamientos entre ambos. Godoy Cruz se quedó con los tres puntos en 3 ocasiones y finalmente igualaron los otros dos.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Oscar Benítez, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Alexis Castro, Nicolás Olmedo, Washington Camacho; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Néstor Díaz Pérez.

Hora: 19:15.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario