lunes, 10 de septiembre de 2012

Union Vs Tigre : Formaciones horario y data previa

Si realmente existe un equipo con muchas dificultades en el Torneo Inicial de la Primera División, ése es Unión de Santa Fe. Es que después de perder las primeras cinco fechas, se terminó de manera abrupta la gestión de Frank Kudelka como entrenador y además la institución se hundió directamente en la zona de descenso, por lo que la dirigencia acudió a la llegada de un viejo conocido como Nery Pumpido (comenzó su carrera de DT en el club y luego fue manager) para intentar paliar la crítica situación.

Por su parte, Tigre tampoco pudo sumar de a tres unidades en lo que va de la campaña y si bien todos los cañones están puestos sobre la performance del equipo en la Copa Sudamericana (espera por su rival para los Octavos de final), la idea del plantel será la de comenzar a almacenar un buen colchón de puntos en la competencia local. Se verán las caras esta tarde desde las 17:10, con arbitraje de Néstor Pitana y la transmisión de la TV Pública.

Por el lado del conjunto local, que aún no cosechó puntos y no podrá salir de la 'zona roja' de los promedios este fin de semana, el experimentado entrenador efectuará cinco modificaciones en la alineación titular si se tiene en cuenta aquella que estuvo de arranque contra All Boys en Floresta y cayó 3-1. Alejandro Limia retornará al arco, Mauro Maidana volverá a tener su chance sobre el lateral izquierdo, Fausto Montero será el '8' y Juan Ignacio Cavallaro y Diego Jara serán los puntas. Así, saldrán Martín Perafán, Maximiliano Lugo, Marcelo Sarmiento, Cristian Núñez y Andrés Franzoia se sentarán en el banco.

En tanto, el elenco de Rodolfo Arruabarrena, que acumula 2 puntos en el campeonato, buscará cortar con la mala racha en el ámbito doméstico con una formación que no está definida porque el "Vasco" duda entre Emmanuel Pío o Matías Escobar para reemplazar al expulsado Diego Castaño en la mitad de la cancha. Los otros 10 apellidos serán los mismos que enfrentaron a San Lorenzo el domingo pasada en el estadio José Dellagiovanna.

El historial marca una paridad absoluta en los 8 partidos que se enfrentaron: tres triunfos por bando y dos empates restantes.

Probables formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Fausto Montero, Matías Donnet, Pablo Miguez, Brahian Alemán; Juan Ignacio Cavallaro y Diego Jara. DT: Nery Pumpido.

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Emmanuel Pío o Matías Escobar, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Ezequiel Maggiolo y Diego Ftacla. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: 15 de abril.

Hora: 17:10.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario