domingo, 14 de octubre de 2012

Boca Jrs: Angelici: "Julio Falcioni seguirá en Boca hasta diciembre pase lo que pase"

El presidente del club se hizo cargo del mal momento del equipo pero confirmó se le respetará el contrato al entrenador. Además, dijo que Palermo, Barros Schelotto, Arruebarrena y Cagna dirigirán al club en algún momento

Daniel Angelici acompañó a la delegación que viajo a Asunción, donde disputó un amistoso por los 100 de Cerro Porteño, en el cual cayó por 2 a 1, y mantuvo su posición respecto de las declaraciones que hizo la última semana sobre la entrega de los jugadores.

El presidente de Boca manifestó que lo dijo lo piensa, "estamos pasando un mal momento y hay que ganar", señaló. "Dije lo que dije para ver si el plantel, los jugadores, el cuerpo técnico y todos reaccionamos", agregó.

En declaraciones al diario Olé, Angelici confirmó que a pesar de los malos resultados, el bajo nivel del equipo, los partidos que siguen (Estudiantes, River y San Lorenzo) no son definitorios en el futuro del entrenador.

"A Falcioni lo veo bien. Esta situación se revierte ganando y tenemos el mejor plantel de la argentina. Más allá de todo, vamos a respetarle el contrato, y él también lo va a respetar", manifestó.

El contrato del DT se termina el 30 de diciembre y "después analizaremos su trabajo, nos juntaremos con el departamento de fútbol, evaluaremos proyectos y tomaremos una decisión", indicó el presidente.

Además, Angelici se refirió a ex jugadores del club que ya iniciaron su carrera como entrenador y señaló que en algún momento Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Rodolfo Arruabarrena y Diego Cagna "en algún momento van a dirigir a Boca".

Por último, manifestó que no se siento responsable de la salida de Riquelme. "Él nunca mencionó nada en mi contra. Es el último gran ídolo de Boca y hubiéramos querido que termine su carrera en el club. Yo no comparto su decisión, pero lo respeto", dijo.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario