lunes, 29 de octubre de 2012

Independiente Vs Tigre : Formaciones horario y data previa

Un gran encuentro se vivirá en Avellaneda. Es que de un lado estará Independiente, que desde la llegada del “Tolo” Gallego no para de lograr triunfos, tres en serie, y también lo tiene feliz en la Sudamericana donde superó una nueva fase ante el Liverpool de Uruguay. Enfrente estará Tigre, que si bien todavía no ganó en estas 11 fechas disputadas, viene dulce por la goleada ante Deportivo Quito que también lo clasificó a la siguiente fase de la Copa. Además, será el debut en el Torneo Inicial de Néstor Gorosito como entrenador.

Américo Rubén Gallego tiene en mente poner lo mejor y su idea es repetir el equipo que venció la fecha pasada a Argentinos Juniors. La duda se da en torno a Ernesto Farías, quien padece una sobrecarga muscular. Al punta lo esperarán hasta último momento. Además, la otra incógnita pasa por la recuperación de Luciano Leguizamón, quien podría relegar a Paulo Rosales.

Por su parte, en el “Matador”, “Pipo” Gorosito dejó en claro que tambiá irá con lo mejor, pese a la gran seguidilla que se le viene producto de la Sudamericana. El regreso de Lucas Orbán está confirmado (viene de estar suspendido en la Copa) y la duda pasa por saber si jugará Rubén Botta o Matías Pérez García. En tanto, en el ataque, Silvio González irá por Ezequiel Maggiolo y Agustín Torassa o Diego Ftacla en lugar de Federico Santander.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Morel Rodríguez; Roberto Battión, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Víctor Zapata; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Rubén Botta o Matías Pérez García; Silvio González y Agustín Torassa o Diego Ftacla. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 20:10
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario