lunes, 29 de octubre de 2012

Se suspendio el partido que tenían que jugar hoy Independiente y Tigre


Como consecuencia del temporal que azotó Capital Federal y el Conurbano bonaerense, varias localidades se vieron colapsadas por la lluvia. Una de estas es Avellaneda, que tiene varias calles importantes anegadas. Por lo tanto, la AFA decidió suspender el partido que se debía jugar en el Libertadores de América desde las 20:20. Ahora resta definir cuándo se jugará

Crédito foto: Télam
Ya desde la madrugada las lluvias se convirtieron en tormenta y el agua caída fue muchísima. Ante esto, varios fueron las localidades anegadas. Una de las principales 'perjudicadas' es Avellaneda.

Allí, en el estadio Libertadores de América estaba pautado que se juegue el encuentro que cerraba la fecha 12 entre Independiente y Tigre. El mismo tenía como horario las 20:20.

Sin embargo, y a causa de las inclemencias del tiempo, la AFA decidió suspender el partido. Ahora, lo que quedará por saber es cuándo se jugará el compromiso.

Y en la fecha a disputarse es dónde radica el inconveniente. Esto se debe a que Independiente y Tigre son los equipos argentinos que continúan en la Copa Sudamericana, donde se presentarán tanto esta semana como la próxima.

Luego, dentro de 15 días, habrá fecha entresemana por el Torneo Inicial. Y más tarde, si siguen en la Copa, tendrán que presentarse por la semifinal.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario