lunes, 29 de octubre de 2012

Colon Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

La 12° fecha del Torneo Inicial se está terminando y uno de los últimos dos partidos será el que protagonicen en el Cementerio de los Elefantes, Colón y Godoy Cruz. El local viene de caer eliminado de la Copa Sudamericana en Paraguay ante Cerro Porteño y con un papelón, además de las dos últimas derrotas por el Inicial. En tanto, Godoy Cruz también llega con dos sin triunfos y cuatro como visitante.

En el “Sabalero”, Roberto Sensini aún no confirmó el equipo, aunque se estima que habría dos cambios. El ingreso de Ricardo Gómez en lugar de Gerardo Alcoba; mientras que en el sector ofensivo, Facundo Curuchet volvería a la titularidad por Jorge Achucarro.

En tanto, Omar Asad tampoco definió los 11 jugadores que visitarán a Colón. La duda principal del “Turco” pasa en el esquema táctico que empleará en el Cementerio de los Elefantes: línea de tres o de cuatro en el fondo. Integrantes del cuerpo técnico afirmaron que la alineación la confirmarán minutos antes del encuentro.


Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ricardo Gómez, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Hernán Bernardello, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramídez. DT: Roberto Sensini.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Federico Lértora, Fernando Camacho; Alexis Castro, David Ramírez; y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Estadio: Brigadier General Estanislao López
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 18.00
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario