sábado, 20 de octubre de 2012

Racing Vs Newell´s : Formaciones horario y data previa

La punta se pondrá en juego en Avellaneda. Allí, Racing, el segundo, recibirá al único puntero, Newell´s, que está dos puntos por encima en la tabla de posiciones. Entonces, si gana el local será el 'nuevo' líder; mientras que si lo hace el visitante seguirá en esa condición.

Con juegos similares y haciendo hincapié en su fortaleza defensiva (son las dos defensas menos goleadas del campeonato), el estadio Presidente Perón será testigo de "el" partido de la fecha. El local cuenta con Ricardo Centurión como su jugador más desequilibrante y el visitante apuesta más a un juego colectivo. Además, estarán 'cara a cara' dos de los máximos anotadores del campeonato (Luciano Vietto, con cinco; Ignacio Scocco, con seis).

Para este trascendental encuentro, Luis Zubeldía repetirá el equipo por tercer partido. Así, sin lesionados ni suspendidos, los '11' serán los mismos que golearon a San Lorenzo y derrotaron a Colón. De esta manera, Mauro Camoranesi y José Sand seguirán entre los suplentes.

Por su parte, Newell´s tendrá dos cambios con respecto al equipo que derrotó a Vélez. La baja sustancial será la de "Maxi" Rodríguez, quien se desgarró con la Selección y será reemplazado por Víctor Figueroa; por lo que Pablo Pérez estará presente por el artículo 225. Además, ya recuperado de una operación de apendicitis, Marcos Cáceres (ex Racing) volverá por Cristian Díaz.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 20.20

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario