martes, 11 de diciembre de 2012

Boca Jrs : Bianchi aceptó reunirse con Angelici antes del viernes

Luego de que Daniel Angelici haya manifestado en conferencia de prensa que la decisión que se tomó fue por la no renovación a Julio César Falcioni, producto de la presión que ejerció el público en el último encuentro ante Godoy Cruz en la Bombonera, el presidente confirmó que en las próximas horas se iba a reunir con el principal candidato: Carlos Bianchi.

De inmediato empezaron a circular un montón de rumores, sobre si el técnico más ganador de la historia de Boca aceptaría. Sin embargo, ya hay precisiones de que el “Virrey” aceptó reunirse y en breve tendrá la posibilidad de responderle a Daniel Angelici, y varios dirigentes más, si volverá a dirigir al club, luego de ocho años. Vale recordar que fue Mánager del club en 2010.

Si bien aún no hay certezas de que vaya a tomar una decisión, ya sea positiva o negativa, el hecho de haber aceptado es todo un indicio por parte del entrenador. En el pasado, en una situación similar, el por entonces presidente Jorge Amor Amel lo había tentado con la mala fortuna que el propio Bianchi agradeció pero ni siquiera llegó a reunirse.

Uno de los amigos del "Virrey" y prosecretario de Boca, Marcelo London, brindó más detalles y en Radio 9 aseguró: "Yo soy más optimista que Angelici todavía. Vamos a esperar a la reunión demañana, tengo esperanzas de que esto siga para adelante. Sé que Bianchi quiere dirigir".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario