martes, 11 de diciembre de 2012

Independiente: Los elegidos por el "tolo"


Independiente no tendrá margen de error en 2013. Deberá reforzarse con categoría para el Torneo Final si es que pretende sostener la ilusión de mantener la categoría. En un marco gobernado por la tensión y el nerviosismo, Américo Gallego ya tiene los elegidos para intentar salir del infierno.

Luego del empate contra Colón, el Tolo avisó que la vuelta de Daniel Montenegro estaba encaminada. El volante, de reciente paso por América de México, llegará al país entre el viernes y el sábado y se reunirá con los dirigentes. Habrá otros competidores en el camino y el Rojo deberá rebuscárselas para ofrecer lo mejor a pesar de su delicada economía.              

El plan B en el rol de conductor es Diego Morales, quien tuvo un opaco semestre en Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos. El ex Tigre y Chacarita tuvo poco lugar y vería con buenos ojos la posibilidad de recobrar confianza en el ámbito local. La gran traba serán los árabes.

En el puesto de artillero, Gallego sueña con Fernando Cavenaghi y Lucas Viatri. El Torito tiene contrato con Villarreal de España, en la Segunda División. Y el punta de Boca necesita la titularidad que no encuentra en La Ribera. La alternativa es el uruguayo Carlos Bueno, actualmente en Querétaro de México.
       

Mientras tanto, la gestión de Javier Cantero intentará renovar el contrato a préstamo de Ernesto Farías, cuyo vínculo está vencido. El miércoles habrá una reunión clave con el Tecla para definir la situación. River está interesado en llevarse al goleador surgido en Estudiantes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario