martes, 11 de diciembre de 2012

River: Dátolo le cerró las puertas a Ramón: "Sería imposible jugar en River, soy hincha de Boca"

Este mercado de pases en River no parece ser sencillo. Es que a la lista de “imposibles” que encabezaban Andrés D’Alessandro, Diego Buonanotte, Martín Demichelis, Javier Savieola y Pablo Aimar, entre otros,  ahora hay que agregarle un apellido más: el de Jesús Dátolo.

Si bien el volante de Inter de Porto Alegre era el deseo de Ramón Díaz, el futbolista fue bien claro sobre su futuro: “Yo siempre demostré mi admiración por Boca, así que es difícil para mí. Tengo dos años de contrato más y me gustaría seguir en Brasil, para poder marcar mi nombre”.

Pero por si alguno dudaba un poco y confía en poder revertir su pensamiento, con las palabras que esbozó luego, las enterró por completo: “Sería incómodo jugar en River. Siempre dije que mi prioridad es, si vuelvo, jugar en Boca. Soy hincha de Boca. No me gusta mentir, sería imposible que pase a River”.

Si bien el volante no está teniendo los minutos deseados por la superpoblación de extranjeros, su futuro no estaría en Argentina, sino más bien cerca de Porto Alegre: “Tengo propuestas de Flamengo, Santos y Vasco da Gama. Soy un agradecido”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario