miércoles, 5 de diciembre de 2012

Independiente: Se desespera la gente

La mañana comenzó como cualquier otra, poco a poco el plantel del Rojo llegaba al predio de Villa Domínico para encarar la práctica normalmente con vistas al próximo partido frente a Colón. Pero a medida que transcurrían las horas, apareció un grupo de hinchas que se fue acrecentando y, mediante banderas, pasacalles y carteles, fueron a pedirle actitud a los jugadores.

Lo importante es que ellos mismos no se relacionaron con ningún sector de la barra, por lo que se entendió que fue una expresión genuina de hinchas que fueron en apoyo al Tolo Gallego y mostraron su enojo con ciertos jugadores que, piensan, no ponen todo lo que hay que poner. Una bandera rezaba: “Mi cáncer no me mata. Si nos vamos al descenso, me muero de tristeza”. También apareció, nuevamente, aquella que dice: “Con + Huevo se ganaba”.

Cuando terminó la práctica, los hinchas esperaron en la salida y encararon frente a frente a los jugadores y técnico.  “Tenés que pasar la escoba, Tolo. Hacé lo que tengas que hacer, que nosotros estamos a muerte con vos”, le dijeron al entrenador que dialogó amablemente, al tiempo que le mostraban los carteles que más tarde le entregarían a los jugadores: “La actitud no se negocia”.

Más tarde, pasaron los jugadores que charlaron, siempre con buen tono. Primero fue con Julián Velázquez, luego el Tecla Farías, y también el mismo Hernán Fredes, quien es el más resistido por los hinchas del Rojo, pero la diferencia es que a este último le entregaron un cartel que decía: “Vení a jugar vos, mami”.

Por suerte no pasó nada de gravedad, sólo un pequeño altercado que mantuvo Claudio Morel Rodríguez pero que finalmente no pasó a mayores.

Fuente: SoyDiablo.com

Twitter: https://twitter.com/jona_tombino

Facebook: https://www.facebook.com/jonatombinohastalamuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario