miércoles, 5 de diciembre de 2012

(Torneos de Verano) Confirmacion de las fechas y dias de los partidos

Apenas arranca un nuevo año, los fanáticos futboleros esperan con ansias el arranque de los tradicionales certámenes de verano que paliarán la ausencia de la competencia regular en la Argentina. En esta oportunidad, Mar del Plata, Córdoba y Mendoza serán los destinos que albergarán los partidos más emocionantes previo al inicio del Torneo Final y la Copa Libertadores de América.

Boca, River, Independiente y Racing serán los grandes que protagonizarán los típicos encuentros entre sí en las localidades más turísticas del país, con la novedad de que en 2013 se llevarán a cabo tres Superclásicos y un derby de Avellaneda. Pero el puntapié de comienzo de la acción lo darán "Millonarios" y "Diablos" el sábado 12 de enero en la ciudad bonaerense.

Todos los juegos correspondientes al Cuadrangular entre los equipos mencionados se disputarán en el José María Minella, mientras que el Malvinas Argentinas y el Mario Alberto Kempes serán los otros escenarios utilizados para la disputa de los clásicos entre los elencos más populares del territorio nacional.

Otra noticia fuerte pasará por la salida de San Lorenzo del campeonato, alegando que el cuerpo técnico desea una preparación física más fuerte y la posibilidad de una gira mucho más rentable por el Interior, más precisamente con amistosos en Misiones, Salta, Chaco, San Luis y Chubut.

CRONOGRAMA DEL CUADRANGULAR DE MAR DEL PLATA

Sábado 12/1: River vs. Independiente
Domingo 13/1: Boca vs. Racing
Jueves 17/1: Independiente vs. Racing
Sábado 19/1: Boca vs. River
Jueves 24/1: River vs. Racing
Sábado 26/1: Boca vs. Independiente

CRONOGRAMA DE LA GIRA DE SAN LORENZO

Viernes 18/1: San Lorenzo vs. Juventud Unida de San Luis
Lunes 21/1: San Lorenzo vs. Juventud Antoniana de Salta
Viernes 25/1: San Lorenzo vs. Crucero del Norte de Misiones
Lunes 28/1: San Lorenzo vs. Rival a definir en Puerto Madryn
Viernes 1/2: San Lorenzo vs. Sarmiento de Chaco

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario