miércoles, 5 de diciembre de 2012

(Copa Argentina) : Hoy se juegan 10 partidos para ir armando la fase Final

Luego de varias instancias previas con los equipos divididos en Zona Interior y otra Metropolitana, los mejores de cada "región" se unieron en la Quinta Eliminatoria, que ya comenzó con la acción hace unos días y hoy seguirá con el fin de empezar a conformar el cuadro que tendrá la Fase Final de la Copa Argentina. Restan 15 partidos para la finalización de la misma y entre esta tarde y noche se desarrollarán un total de diez encuentros.

En el horario de las 17, Estudiantes de Caseros (Primera B Metropolitana) recibirá al Deportivo Riestra (Primera D) con la intención de hacer valer la diferencia de categoría y meterse en la etapas decisivas del campeonato. En tanto, el otro compromiso destacado en ese horario será el que animará el popular San Martín de Tucumán (Torneo Argentino A) en La Ciudadela contra el humilde San Jorge de esa provincia, pero que milita en el Torneo Argentino A.

De todas maneras, el mejor encuentro de la jornada será el que protagonizarán Talleres y Racing de Córdoba, en un seguramente colmado Mario Alberto Kempes y a partir de las 21.30. Ambas instituciones forman parte del Torneo Argentino A y más allá de las ambiciones de pertenecer a una divisional superior, buscarán seguir adelante y ganar por el orgullo.

Cabe destacar que todos los ganadores se meterán en una Fase Final donde esperan los combinados de la Primera B Nacional y la Primera División para arrancar el camino rumbo a la corona y la clasificación a la Copa Libertadores 2014.

CRONOGRAMA COMPLETO DE LA ACTIVIDAD DE HOY

17.00 Estudiantes (BA) vs. Deportivo Riestra
17.00 Jorge Gibson Brown vs. Deportivo Mandiyú
17.00 San Martín (T) vs. San Jorge
17.30 Guillermo Brown (Puerto Madryn) vs. Boca (Río Gallegos)
20.30 Santamarina (Tandil) vs. Defensores (Villa Ramallo)
21.00 Gimnasia (Entre Ríos) vs. Ben Hur (Rafaela)
21.30 Talleres (Córdoba) vs. Racing (Córdoba)
21.30 Unión (Villa Krause) vs. San Martín (Mendoza)
21.30 Sportivo Belgrano (San Francisco) vs. Atenas (Río Cuarto)
22.15 Central Norte (Salta) vs. Gimnasia y Tiro (Salta)

Ya ganaron sus series: Deportivo Armenio, Midland, Chacarita, Excursionistas, Brown de Adrogué, Tristán Suárez, Platense, UAI Urquiza y Alvarado.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario